Exclusividad en el diseño de tus letras

letras de madera para novios

En decoraletras nos enfrentamos a nuevos retos constantemente, la exclusividad es lo que buscan nuestros clientes y ellos son los que nos dan el impulso para superarnos día a día, difícilmente nos hacen dos pedidos iguales  Si un cliente nos pide alguna de estas decoraciones lo puede hacer por correo en  https://www.decoraletras.com/contacto/

Sabemos que no es fácil comprar una pieza artesana que aún no has visto, por eso intentamos hacer la compra lo más cercana posible, aconsejando e informando en todo lo que podemos, por ello aprovechamos para dar las gracias a los clientes que depositan su confianza en nosotros

Os traemos algunas de estas letras y palabras que se ven en la https://www.decoraletras.com/galeria/ y por las que tanto nos preguntan

m-azul-8-2-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

letra-m-personalizada-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

Con estas letras disfrutamos un montón, las trabajamos como si de cuadros se trataran, empezamos cogiendo un trozo de madera que nos sugiere la letra que vamos a hacer en función de su forma, después todo es una fusión entre nuestra pequeña pieza y nosotros, los colores que vamos usando nos van insinuando otros, las lineas y texturas nos llevan al siguiente paso y así sucesivamente. Son letras únicas e irrepetibles.

Letras que enamoran

Uno de los pedidos más originales que hemos hecho hasta ahora, son las iniciales R&P cuya foto ocupa la portada de esta entrada como protagonista indiscutible, un encargo para una pareja muy especial.

Una vez que Paula y Rafa nos expresaron sus preferencias y nos dieron libertad total en la creación de sus letras, nos pusimos manos a la obra encantados y disfrutando como niños, la verdad que es toda una  gozada trabajar así. Bueno pues el resultado ya lo véis, esperamos que a vosotros os gusten tanto como a nosotros.

Están grabadas con mandalas, pintadas en blanco y envejecidas, se pueden apreciar los bordes de la madera natural.

letras-pr-bodas-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos
letra-r-de-madera-mandala-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

Una pequeña muestra del nombre de Lucía para daros ideas, en color fucsia con los laterales del mismo color que las estrellitas en relieve grises de goma eva. Un pedido epecial para un regalo original que termina siendo una pieza única y exclusiva. Si estas buscando algo que nadie tenga, pregúntanos, seguro que aunamos ideas y encontramos lo que buscas.

LUCIA-ESTRELLAS-1-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos
lucia-estrellas-8-1-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

Letras decoradas con telas y cenefas, siempre barnizadas para que se puedan limpiar y mantener en el tiempo como el primer día, a esta M le hemos envejecido los bordes con tintas distress para darle un toque vintage, no lo podemos evitar, si podemos y el cliente nos lo permite, le damos nuestro toque especial.

m-tela-88-1-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos
m-tela-8-1-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

No nos podrían faltar los cuadritos vichy en nuestras letras con telas, seña de identidad de las decoraciones infantiles, sobre todo para bebés

r-tela-88-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos
r-tela-8-1-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos
                           

Combinaciones con encanto

Dos decoraciones de papel con cenefa de tela en medio, combinaciones de cuadritos, lunares, flores y rayas son algunas de las posiblidades a la hora de diseñar tus letras, siempre habrá más por descubrir ¿te atreves a crear tu propio diseño? En https://www.decoraletras.com/categoria/letras/letras-madera-decoradas/ podrás ver algunas de nuestras decoraciones para hacer tus propias composiciones.

c-carla-8-1-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

c-carlos-8-1-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

Piezas actuales que nos transportan al pasado con su estilo vintage

Existen muchísimas técnicas de envejecidos, en letras decoradas personalizadas https://www.decoraletras.com/letras-de-madera/decoradas/decorada-especial/  encontrarás algunos de los que podemos ofrecer, aquí os traemos ejemplos de los encargos de nuestros clientes.

Cuando un cliente nos pide consejo, nuestra recomendación casi siempre es el envejecido, con el paso de los años el envejecido resiste mejor el paso del tiempo y hace que las letras vayan acentuando su estilo vintage.

o-gris-8-2-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos
c-amarilla-89-1-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

Envejecidos con betún, maderas desgastadas como por el paso del tiempo que dejan entrever colores de otras capas de pintura, láminas de oro y plata envejecidas, superposición de colores diferentes con lijado en diagonal y bordes al descubierto, son algunas de las propuestas para crear contraste entre los distintos estilos del hogar y evocar tiempos pasados.

letras-con-laminas-oro-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

c-naranja-8-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos
iniciales-blanco-gris-desgastado-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos
iniciales-vintage-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

Letras decoradas con textura de yute pintadas de color naranja y envejecidas con betún

ms-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos
ms-decorado-yute-350x350 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

 

 

 

pinit_fg_en_rect_red_28 Exclusividad en el diseño de tus letras Consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *