Que Hacemos

Decoraletras se dedica a hacer letras, siluetas y figuras de madera artesanales como piezas únicas de regalo y decoración.

En nuestra Web encontrará las letras o el regalo que está buscando, con el grosor, la altura, el acabado y diseño que prefiera, hacemos exactamente  lo que necesita.

La forma en que se ofrecen es al natural (madera) o decoradas con la técnica del decoupage, para lo cual empleamos en la mayoría de los diseños decoraciones propias, creadas en su totalidad por nosotros, para hacer de sus letras y figuras un producto único, original y diferente, también utilizamos diversas técnicas  de pintura como los envejecidos o vintage.

Los materiales empleados para su creación son de máxima calidad, maderas contrachapadas de abedul, nogal y pino, colas, barnices, pinturas y selladoras todas al agua y de primeras marcas, servilletas, láminas de oro y plata, papel couché con decoraciones propias, originales e inéditas.  Además ofrecemos la posibilidad de personalizar aún más su producto con  un grabado por una o ambas caras con su nombre, logo, dibujo, frase etc., sin la necesidad de hacer un pedido mínimo.

Asesoramos en cuanto a la elección de formas, colores, motivos y tamaños en sus letras y figuras en

https://www.decoraletras.com/contacto/

Escuchamos, estudiamos y tenemos en cuenta propuestas para atender las necesidades de nuestros clientes.