Decoraletras se dedica a hacer letras, siluetas y regalos de madera personalizados como piezas únicas para decoración y disfrute propio.

En nuestra Web encontrará las letras o el regalo que está buscando, con el grosor, la altura, el acabado y diseño que prefiera, hacemos exactamente  lo que necesita.

Hacemos obsequios de bodas, comuniones, cumpleaños, en definitiva cualquier evento o acontecimiento que nuestros clientes nos demanden, somos especialistas en hacer a los invitados protagonistas, personalizando sus detalles con sus nombres uno a uno, algo que hará que los conserven y usen como algo propio y único.

Los trabajos que aqui os mostramos son propiedad intelectual de “Benita  Ríos”  (Marca registrada y publicada en el boletín oficial del 29/12/09 Nº 2.904.360(3)) y  nacen a través de la pasión por el arte y la creación, con más de 30 años dedicados al mundo de la pintura y la decoración, que acreditan dicha marca, junto con la fusión de experiencia, entusiasmo y creatividad, son el mejor aval para las letras y demás prodcutos que aquí ofrecemos. Cada pieza de Decoraletras es una compilación de todo lo aprendido, todas y cada una de ellas llevan parte del conocimiento adquirido, haciendo posible su presentación tal como hoy se muestran aquí, son en esencia, pequeñas obras de arte al alcance de todos.

La forma en que ofrecemos nuestros productos es al natural (madera) o decorados con la técnica del decoupage, para lo cual empleamos en la mayoría de los diseños decoraciones propias, creadas en su totalidad por nosotros, para hacer de sus letras y regalos un producto único, original y diferente, también utilizamos diversas técnicas  de pintura como los envejecidos o vintage.

Los materiales empleados para su creación son de máxima calidad, maderas contrachapadas de abedul, nogal y pino, colas, barnices, pinturas y selladoras todas al agua y de primeras marcas, servilletas, láminas de oro y plata, papel couché con decoraciones propias, originales e inéditas.  Además ofrecemos la posibilidad de personalizar aún más su producto con un grabado por una o ambas caras con su nombre, logo, dibujo, frase etc., sin la necesidad de hacer un pedido mínimo.

Asesoramos en cuanto a la elección de formas, colores, motivos y tamaños en sus letras y figuras en

https://www.decoraletras.com/contacto/

Escuchamos, estudiamos y tenemos en cuenta propuestas para atender las necesidades de nuestros clientes.

pinit_fg_en_rect_red_28 Qué Hacemos