Quienes somos

Decoraletras nace con el próposito de transmitir en cada una de sus piezas la experiencia adquirida a lo largo de toda una vida dedicada al mundo del arte y la decoración, es un sueño hecho realidad que aúna conocimiento, originalidad, ilusión y entusiasmo.

Para información de nuestros clientes nuestro taller se encuentra en Almería (España) y solo tenemos tienda online.

Mi nombre es Benita y soy una apasionada de todo lo que hago, en mis trabajos están presentes, mis manos, mi cabeza y mi corazón. Veo un mundo lleno de posibilidades a mi alrededor, me gusta crear, inventar, transformar y si hace falta también equivocarme, ya que gracias a ello he tenido la oportunidad de crear algo diferente al proyecto inicial que tenía en mente y por supuesto seguir aprendiendo de mis errores.

Siempre he plasmado mis obras en dos dimensiones, alto y ancho, en soportes planos a través del dibujo y la pintura empleando técnicas muy diversas. Los nombres para bebes y niños los hacía en acuarela, pero me faltaba algo, quería “plasmar” el volumen de las letras, experimentar las tres dimensiones con todas las posibilidades que ello ofrece. Por fin después de un proceso enriquecedor el resultado es el que hoy aquí os muestro.

Todas y cada una de mis letras son artesanales por lo que a menudo de una pieza a otra del mismo modelo habrá pequeñas variaciones con las que se debería contar y apreciar, ya que esto precisamente es una característica inconfundible de que están hechas a mano de una en una y que la harán única y especial.

Persigo la excelencia en todo lo que hago y me gustaría que mis clientes así lo perciban, espero seguir ampliando la oferta de posibilidades que dan las letras para vuestro disfrute y el mío propio.

Decoraletras = Letras artesanales personalizadas y decoradas a tu elección