Madera natural para tus letras

¿Buscas calidez y elegancia para decorar tu espacio? Sin duda alguna pocos materiales nos pueden ofrecer esas cualidades que la madera natural nos aporta

Transformar la madera natural para convertirla en un objeto de decoración es todo un lujo para los que formamos parte de ese proceso, después de tantos años trabajando las letras con infinidad de decoraciones y diseños, para nosotros, el estilo de letras que más nos gusta y por el que siempre nos decantamos es este, la madra natural. Su adaptatabilidad y versatilidad la convierten en uno de los referentes del interiorismo y de la artesanía.

Las letras hechas con este material noble y natural tienen una belleza especial, inteligente y cautivadora que han creado tendencia.

A continuación os mostramos piezas únicas hechas expresamente por encargo para nuestros clientes, como veréis en las iniciales personalizadas mezclamos la madera con los nombres completos en relieve o grabados en madera o en vivos colores, realzando de esta forma aún más la elegancia de este material único

rodrigo35 Madera natural para tus letras Uncategorized
mar-madera-800-350x350 Madera natural para tus letras Uncategorized

Acierta de lleno eligiendo madera natural

Cada nombre o letra que hacemos de madera natural es un objeto único que tiene ese valor extra de las cosas hechas a mano y con paciencia.

Dificilmente nos hacen dos pedidos iguales en tipografía, altura y grosor, cada cliente tiene su pieza en exclusiva.

Una de las razones para elegir las letras o nombres en este material, es que son un elemento decorativo atemporal, su elección es un acierto independientemente del espacio donde se vayan a ubicar, salón, dormitorio, oficina… o de la persona a la que se la vayamos a regalar.

ager34-1 Madera natural para tus letras Uncategorized
ager35 Madera natural para tus letras Uncategorized

Letras que enamoran

Existen investigaciones realizadas que muestran como la estimulación visual con madera natural genera una sensación de relajación y bienestar en las personas invitándolas a poner en práctica su sentido del tacto, dicho en castellano, que es imposible no acariciarlas «jijiji»

Nos atreveríamos a decir que estéticamente no tiene rival, es la reina de la decoración, cualquier espacio cobra protagonismo y personalidad cuando las letras de madera natural forman parte de ese lugar.

palabra-de-madera-life Madera natural para tus letras Uncategorized
life-de-madera-natural Madera natural para tus letras Uncategorized

Tratamiento natural de la madera

Cuando decimos que nuestras letras han sido tratadas, manifestamos que su durabilidad natural ha sido mejorada con diferentes productos con base acuosa, considerados la solución perfecta para el mantenimiento y protección de la madera sin dañar sus propiedades naturales.

A todas nuestras letras les damos sus manos de imprimación, lijados y barniz correspondientes, de forma que queden suaves al tacto y se puedan limpiar con facilidad, esa es una de las cosas que nos hace diferentes al resto.

Las letras de madera suavizadas por el tratamiento natural y sin astillas es lo que buscan nuestros clientes, hartos de productos inacabados y engañosos.

antonio35 Madera natural para tus letras Uncategorized
noa35 Madera natural para tus letras Uncategorized

Hacemos todos nuestros encargos con mucho cariño, nuestra misión hacer felices a nuestros clientes cubriendo todas sus espectativas en cuanto a nuestro trabajo se refiere,  todas nuestras piezas son diferentes con la particularidad de ser un producto hecho a mano uno a uno con mucho amor.

888-86-1-350x350 Madera natural para tus letras Uncategorized
cesarana-8-1-350x350 Madera natural para tus letras Uncategorized

¡Más madera!

Números, iniciales personalizadas, abecedarios, frases con mensaje, logos, nombres para poner de pie o pegar en la pared, madera envejecida  y mucho más, son algunos de los encargos que recibimos en   https://www.decoraletras.com/decoracion/letras/letras-madera-natural/letras-al-natural/

Si aún no lo tienes claro puedes ver más ejemplos en nuestra tienda de letras ya terminadas, las podrás ver alternadas con las decoradas, están ordenadas alfabéticamente

https://www.decoraletras.com/categoria/letras-de-madera/tienda-letras-nombres-madera/

boss-nombre-madera-350x350 Madera natural para tus letras Uncategorized
emma35 Madera natural para tus letras Uncategorized
nombre-madera-oliver-350x350 Madera natural para tus letras Uncategorized
love-pequeño-envejecido-350x350 Madera natural para tus letras Uncategorized
abc35 Madera natural para tus letras Uncategorized

letra-a35 Madera natural para tus letras Uncategorized

Si te gusta alguno de los ejemplos que aquí ves y no lo encuentras, pregúntanos en el siguiente enlace o llama al 667623212

https://www.decoraletras.com/contacto/

Esperamos que estas fotos te hayan servido de fuente de inspiración a la hora de elegir tus letras de madera natural

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X