Acontecimientos inolvidables con sello propio

marcasitios para acontecimientos y bodas

¿Acontecimientos a la vista? No lo dudes, haz protagonistas a tus invitados con regalos personalizados que les dejará huella, estoy segura de que en tus acontecimientos los comensales los guardarán y usarán como algo único y propio que no pasará a formar parte del baúl de los recuerdos.

Mi ilusión hecha realidad

Si, trabajar desde casa y haciendo lo que más me gusta, me encanta hacer los regalitos y diseñarlos, me pasaría horas y horas sin hacer otra cosa, sin embargo aún me parece mentira tener un horario adapatado a mis necesidades y ser mi propia jefa, pero hoy por “suerte” es así.

Muchas horas y días sin descansar y sin parar que han valido la pena.

Gracias, gracias, gracias….

marcasitios-juan-letras-madera-1 Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized
marcasitios-pablo-cuadrado-madera Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized

Personalización sin pedidos mínimos

Yo también he sido cliente y he buscado empresas que pudieran hacer mis regalos para eventos, celebraciones y acontecimientos, en principio cuando los encontraba estaba encantada con el precio y el producto, en fín, me sentía afortunada de haber encontrado lo que buscaba, pero mi alegría duraba poco cuando ahondando un poquito más en los “pormenores” del encargo, me encontraba con que el precio que me dieron en principio era para personalizar exactamente igual una cantidad considerable del producto en cuestión, o sea que si a tu boda van cien personas, todas van a tener la misma “personalización” si es que se le puede llamar así.

No exigimos un mínimo con la misma grabación o personalización

Aquí podrá ver con más detalles de los marcasitios https://www.decoraletras.com/categoria/bodas-eventos/marca-sitios/

marcasitios-marta-roble-collar Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized
marcasitios-marta-corazon-roble Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized

Algo más que un detalle

Queremos ayudarte a que te superes y hagas inovidable esa fecha tan especial.

Nuestros regalos para invitados son “multifunción” no solo se podrán usar como marcasitios, un detalle tan de moda ahora, sino que después podrán utilizarlos como colgantes, llaveros, adornos para el hogar y mucho más.

Acompañamos a esas personas que se esfuerzan tanto por el bienestar de sus familiares y amigos a la hora de una celebración o de acontecimientos de cualquier índole, teniendo en cuenta las preferencias de cada cliente y ofreciéndoles nuestra experiencia para aunar ideas y encontrar lo que andan buscando.

Infinidad de figuras para elegir, círculos, estrellas, corazones, cuadrados, rectángullos… con distintas formas de colgar, arandela o agujerito como vemos en estos dos últimos ejemplos del nombre de Marta.

Si tú tienes alguna forma que te gustaría hacer y no la encuentras, pregúntanos https://www.decoraletras.com/contacto/ te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

marcasitios-bodas-elegantes-350x350 Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized
manos-libres-grabado-350x350 Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized

Materiales naturales

Usamos varios tipos de materiales teniendo en cuenta el motivo que vayamos a hacer de forma que se adapte mejor a sus características y necesidades, algunos de ellos como la chapa de roble natural sobre MDF, contrachapado de roble natural, pino, Mdf, nogal y cartón entre otros.

manos-libres-llavero-madera-350x350 Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized
llaveros-colgantes Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized

El invitado como protagonista

La verdad es que como invitada a muchos acontecimientos, tengo que decir que los anfitriones se superan día a día, no dejan de sorprenderme gratamente, podría decir que el último evento al que fuí fue el mejor y creo que del próximo al que vaya seguramente pensaré lo mismo, reconozco que cada vez cobra más protagonismo el invitado, consiguiendo que recuerde esa fecha como algo muy especial y único de lo que ha formado parte.

Tú también puedes hacer que tus eventos o cualquier celebración sea inolvidable con nuestros regalos de madera personalizados uno a uno, si quieres que el invitado al igual que el anfitrión se sienta protagonista, recuerda, nuestros detalles llevan un poquito de cada comensal para que sea un recuerdo eterno.

Frases muy conocidas como “Home Sweet Home”, palabras de amor, fechas con algún significado especial o el nombre de la persona, son algunas de las grabaciones que más nos solicitan ¿Y tú qué personalización pondrías?

Piensalo y cuéntanos

home-sweet-home-madera Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized
regalo-madera-bodas Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized

Enviamos muestras

 

 

 

 

 

 

 

pinit_fg_en_rect_red_28 Acontecimientos inolvidables con sello propio Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *